domingo, 9 de enero de 2011

LA CAMISETA


Cuando elegis la camiseta que te vas a poner es una sola para toda la vida, es como se dice en el barrio, las mujeres pasan, los autos cambian, la tecnología avanza pero la camiseta nunca se cambia... No importa de que equipo seas siempre vas a ser de ese, los que cambian de equipo no son hinchas son poca cosa, no se puede confiar en ellos... No existen los simpatizantes de varios equipos, hay uno solo y es el que te hace enojar, llorar o ser feliz. Me molesta ver en las calles chicos con la camiseta del Barcelona de españa, muchachos estamos en Argentina!!!!!!! Usen camisetas de aca. Igual que no soporto a los que se pasean con la de Brasil, si la de Brasil como si fueran lo maximo... Donde esta el corazón? Donde esta el respeto? Donde esta la sangre Argentina? No se perdió en Malvinas, no se perdió en el 90 ni en Sudáfrica.... Esta en todas partes, canten el himno como los Pumas, lleven con orgullo la camiseta nacional como las Leonas...

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...