viernes, 12 de noviembre de 2010

MIEDOS Y DUDAS

El pasado te atormenta y me ves en tu presente,
temes sufrir de nuevo lo que ya te hizo alguien.
Trato de acercarme a ti pero te escondes en tus miedos
y para peor inventas historias de falsos celos.
Deja las dudas a un lado, siempre te hable con el corazón
incluso cuando te miraba a los ojos y te expresaba pasión...
Tu miedo es el dolor, yo no te lo cause,
ese día te dije lo que me paso contigo y mil veces te lo repetiré.
Tus dudas son sobre el amor que siento
y ya varias veces te demostré que no me quedo en silencio.
Te miro a los ojos y veo a la mujer que quiero,
mira al espejo y la veras sin dudas ni miedos.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...