viernes, 30 de julio de 2010

96

Hace tiempo te buscaba, no sabia tu nombre y mucho menos como era tu cuerpo. Solo sabia que al encontrarte en una mirada me daría cuenta de que te había hallado, la mujer que soñaba en largas noches de soledad, la que deseaba en esos paseos por las plazas alborotadas... Esa mujer que no salía de mi cabeza y me alegraba cada día...
Hace tiempo te buscaba y hoy, finalmente termine de hacerlo, te encontré, la mirada que me encanta, los ojos mas intensos y hermosos, la única mujer que quiero conmigo aunque necesites que te lo recuerde a cada momento... Te encontré y no te voy a dejar marchar.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...