lunes, 16 de noviembre de 2009

EN UNA NOCHE (DE TANTAS)


Cuando voy a dormir...


Pienso en las líneas de tu cuerpo,

en tu cabello despeinado por el viento.


En tus manos traviesas,

siempre suaves porque eres una reina.


En tus pechos que marcan mis sueños humedos,

al ser dulces y perfectos.


En tu ombligo que siempre espera mi arrivo,

lento y algo desmedido.


En tus piernas ocultas, guardadas

en tela envueltas tanta sensualidad.


En vos que sos amor y pasión,

ese fuego que me da tanto calor.


Solo pienso en vos.


Nota del Mago: ahora ya sabes en quien pienso cuando me voy a dormir... No dudes mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Seré yo la dueña de tus pensamientos? ¿Seré la mujer en quien piensas cuando vas a la cama y te levantas?

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...