viernes, 13 de noviembre de 2009

LAS SABANAS DEL DESEO


Entre sabanas en una cama vacía descansa el deseo,

espera ansioso el contacto con tu cuerpo.


Cierra los ojos, siente en el aire tanto calor,

no tengas miedo y entrégate a este fuego.


Devoraré cada rincón escondido en ti,

saciaré mi hambre y sed sin fin.


Comeré de tu boca las palabras que no dijiste,

sellaré en tu corazón las que yo dije.


Entre tus pechos viajaran sin prisa mis dedos,

mis labios buscaran tus senos.


Mi lengua irá directo a tu ombligo,

así sentirás mi cariño.


Entre tus piernas, el río se hizo cascada,

Mis ganas se convirtieron en balsa.


Ayer, hoy y mañana,

el deseo se agranda.


Nota del Mago: apostamos alto, subes la apuesta?

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...