sábado, 27 de junio de 2009

IMPROVISADO TOTAL X2


Caminas hacia la puerta...

Te quieres escapar del momento

de éxtasis pero lo llevas en la piel.

No son mis manos en tu cintura

lo que te detiene,

ni mis labios en tu oído rozándolo.

No son mis manos buscando tu ombligo

ni mis dedos buscando tus pezones

los que te detuvieron en la puerta...

Son tus ganas por quedarte

y acabar lo que empezaste...

Quieres acabar estando arriba o abajo,

a la izquierda o a la derecha...

En alguna pose en particular,

cumpliendo tu fantasía singular.

Te quedarás para volver a mis brazos

y terminar lo que comenzamos con besos

hace tan solo un momento.


Nota del Mago: cada paso me lleva a algún lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mala es ella si se quiere ir en semejante momento...

Ariadna

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...