martes, 16 de junio de 2009

EL PORQUE DE LAS COSAS - REFLEXION HISTORICA

Porque las chicas de ahora ya no usan vestidos? Solo se las ve con ellos para fiestas o se los relaciona con eventos muy importantes, los vestidos cortos en mujeres que los saben lucir y llevar eran parte de la sensualidad natural de las mujeres... Que paso?
Porque se hacen cortes horribles siguiendo el grito de la moda? A muchas por no decir a la mayoria no les queda para nada bien y son mas excentricos que hermosos, la verdad el grito de la moda ultimamente ha estado mas para el lado del terror que para otra cosa. Mi consejo: no se corten como se lo dice su peluquero amigo.
Porque no hay mas pelirrojas naturales? Son tan bonitas que ahora ya no se las encuentra y cuando uno va caminando por la calle y cree encontrar una, en realidad es pura tintura... Se las extrañan... Vuelvan!
Porque el turquesa volvio a estar de moda? Sere yo el causante? Despues de todo hice que una mujer se lo pusiera muy a menudo y le quedara pintado en su cuerpo, me lo deberia agradecer. Aunque siempre sera hermosa.
Porque la pizza es mas rica cuando tiene dias de fria? Pasa seguido esto, uno la compra esperanzado de saciar su hambre pero por alguna razon queda por ahi y cuando te la encontras y la comes... mmmm que rica, esta mejor que el primer dia, algo asi pasa tambien con las ex...
Porque los vinos mas finos deben ser tomados a cierta temperatura y los comunes saben mas ricos mientras mas frios esten? Prefiero un buen vino riojano frio que uno de una gran bodega francesa que debe ser tomado a 17º grados para no perder su sabor o que tenga madera en su gusto...
Estas son mis primeras reflexiones historicas, a ver si alguna pelirroja natural me responda, a ver si una chica de turquesa hace algo, a ver si alguien que le gusta la pizza me dice que no es como yo digo o algun fanatico del vino o la moda...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto la opinion por la pizza, esa es verdad 100% Aunque debo admitir que llegue a esta pagina por consejo de una amiga pense que me iba a encontrar con poemitas de amor y nada mas pero al leer esto, debo confesar que en parte me saco una sonrisa.

Mike

Anónimo dijo...

Me sumo a la cruzada de las pizzas y agrego lo de las pelirrojas, a mi me encantan, pude conocer un par de verdad, reales 100% pero ahora no hay ninguna y eso me pone en jaque.

ALEJANDRO dijo...

Mmmm como autor de esta reflexion debo decirte Mike que no hay nada mejor que el humor para llegar a caerle bien a una persona que aun no conoces...

ALEJANDRO dijo...

Amigo totalmente anonimo, concuerdo en lo de las pelirrojas, son apasionadas y uno se quema en ellas pero ya no hay... Bueno en verdad quedan algunas pero no estan por aqui, yo tengo reservada a una desde hace largo rato.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...