sábado, 16 de abril de 2016

DECEPCIÓN 2016P

Cuando alguien prometa cuidarte y no decepcionarte en el peor de tus momentos, ten seguro que lo hará y dolerá bastante.
Cuando te digan que la traición pìnto manchas negras en su pasado y tiene las heridas abiertas, no quiere hacerte daño, te hará el doble de daño.
Cuando hablen del amor infinito que guardan y esperan poder depositarlo en una persona como tu, ten por seguro que te darán migajas y todo ese gran amor irá a parar al corazón de quien no lo merece, pero no te hagas drama, esa persona le devolverá lágrimas de sangre... pero igual te dolerá.
Cuando te prometan que los celos son solo para demostrarte el interés en tu persona o que te tienen presente, es la primera señal de que hay otr@.
Cuando te den la espalda por amig@s que hacen mucho no ven y se ofendan por un comentario directo sobre ese amig@, es un hecho que hay algo mas que amistad allí.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resulta interesante este poema, pero no creo se debe generalizar; ademas, esas heridas por amor, nos hacen mas fuertes el amor hermoso y magico sentimiento.

ALEJANDRO dijo...

No generalizo. Es una verdad universal, quizás quien tenga los ojos vendados no ve lo que pasa a su alrededor

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...