jueves, 29 de diciembre de 2011

SE MUERE EL 2011

Un año de amor, locura, alegría, muerte, traición y decepción... Un año mas, finalmente morirá y se llevará con el a todo lo que me decepciono o mejor dicho a lo que yo no estuve a su altura por no ser perfecto o parecerme al estandar que quisieron que tuviera... Se va este año y quizás lo vaya a extrañar por tanta locura sana vivida a pleno que me llevo a conocer gente nueva, mucha alegría contenida en conciertos distantes, risas de niña y una voz perdida en el tiempo y espacio... La muerte también se manifesto pero hay que tomarla como algo natural, toda vida llega a su final, esa es la naturaleza en si. Traición? Obvio que la hubo, me traicionaron vilmente pero no puedo caer tan bajo como para devolverla, solo pude llegar a ser infiel a mi credo, no por venganza sino por vacío del alma y hasta del cuerpo... Decepción? Si, no solo una sino varias, siempre de la misma persona, una que cree que porque los demás la vean como una "santa" realmente lo es, pobre, ya se dará cuenta que no lo es y sus palabras solo son letras mezcladas que no saben a nada y no tienen ningún valor como ella misma.
Adiós 2011, bienvenido 2012... Cuentos, historias y seguramente el libro esperado, esta a la vuelta de la esquina...

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...