domingo, 21 de agosto de 2011

ELLA, LA MUJER

Simple, natural, una gran mujer sin igual. Un perfume envolvente que te calma al sentirlo, unos labios que son tentación en cualquier momento y lugar... Oídos en donde dejar con gusto y placer algún susurro que erice su piel suave, esas manos que te procuran caricias que hacen que se te derritan las ganas y los miedos... Cómo explicar que cuando la tengo cerca siento que mi mundo esta completo, no hay otros ojos, no hay otros labios, no existen otras manos, no hay en el aire mas que su perfume, no hay deseo mas grande en mi que tenerla a ella... Cómo decirle que me gusta toda y hasta incluso cuando se enoja... Cómo guardarme las cosas si al hacerlo corro el riesgo de que algo bonito se muera en silencio. Ella, esa mujer, sos vos.

4 comentarios:

cecilia dijo...

Sos un hombre tierno y cariñoso. La pasion es parte de tu vida y llego a la mía .Te dejo mi corazon y un beso.

ALEJANDRO dijo...

Gracias Ceci, se que muchas veces no entendes todo lo que te digo... Pero todo es bueno aunque no lo creas.

Anónimo dijo...

Si hermosos poemas....estan dedicados a alguien?? porque muchas mujeres se pueden sentir identificadas...

ALEJANDRO dijo...

Son hermosos en verdad porque salen del corazón, del mío. Si podes poner tu nombre sabre quien sos. Cada poema esta dedicado a una mujer, ella sabe quien es, no necesito poner la dedicatoria.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...