domingo, 3 de julio de 2011

UNA MIRADA (CUENTO EN 5 PARTES) 5

La soledad es una mala aliada y compañera, a veces te aconseja muy mal, suelo ver personas que no están ahí y hasta escuchar voces de personas que ni los puedo ver. La locura ya me hará su prisionero en cualquier momento, mientras este cuerdo quiero disfrutar si se puede decir eso de lo que hay aquí. Gritos por la radio alteran mi rutina, hubo una emboscada y muchos de los nuestros están muriendo, ya no pienso en evitar mancharme las manos o esquivar el hedor de la sangre impregnándose en mi piel, voy con mi arma cargada y dispuesta a usarla a su máximo potencial contra esos malditos que vinieron a invadir nuestras tierras. 
Las manos congeladas y el aliento se me va a vapores por la boca. Veo la bandera azul que señala al enemigo y más atrás la estrella blanca de su aliado, nuestro amigo traidor al que a veces le dijimos hermano, quito el seguro de mi arma y me abalanzo hacia la batalla... Si voy a morir hoy, quiero irme con algunos de estos, solo al infierno no me iré... 
"Dimos todo y más, fui a pelear una guerra que no busqué ni provoque, murieron amigos míos y muchos que ni siquiera supe el nombre pero tenían mi edad, gracias a todos ellos por haberme iluminado en mi inocencia de niño... Gracias a todos" - fragmento final de la carta encontrada en la mano de este joven soldado después que se quitara la vida tras las pesadillas terribles que sufría cada noche

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...