domingo, 22 de mayo de 2011

TE ESTOY BUSCANDO

Siempre hay una razón para mirar el reloj, ponerse triste un poco porque no te veo cerca, no siento tu perfume tan especial, ni el roce casual de las manos o las miradas que se encuentran y en silencio se dicen muchas cosas que se quedan guardadas en las pupilas. Te estoy buscando en la brisa de la tarde que se hace de noche, en la oscuridad de una noche que alberga miedos e incertidumbres. Yo te busco en la suavidad de unos besos que deseo en mis labios, en la humedad de una sonrisa que necesito para sentirme cada día mas vivo... Te estoy buscando amor, cuando te voy a encontrar?

1 comentario:

Ely dijo...

Ale es hermoso el poema !

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...