miércoles, 11 de agosto de 2010

EN DO MENOR

Escucho la música mas hermosa del mundo, los látidos del corazón de la mujer que amo a mi lado después de hacer el amor... Que lastima, abro los ojos y me doy con que fue solo un sueño, ella no esta, la distancia nos separa. La acerco a mi en una nota perdida en el viento, un Do menor que me hace eco cerca del pecho... Quiero levantarme e ir por ella, pero luego caigo en la triste realidad que mientras mas insista por tenerla, ella se alejara, no quizás por sus convicciones sino por su entorno que siempre la termina condicionando... Es una lastima, siempre será un amor distante en Do menor.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...