martes, 2 de marzo de 2010

015 HOT

Te imagino un día de verano con vestido corto...
Ya lo se, dirás que tengo mucha imaginación,
pero al verte te juro que me derrito de emoción.
Eres hermosa, y en ese vestido destilas sensualidad,
no eres ni serás una mas...
Te beso al encontrarnos, te hago el amor en una mirada.
Mis manos buscan tus senos perfectos llenos de vida.
Mi boca en la tuya preparando el camino a la gloria.
Tus piernas se abren de a poco al paso de mis rodillas...
Voy por vos mi amor...
Nota del Mago: Un paso mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha llegado a lo mas profundo tu escrito, solo tu eres capaz de transmitir tanta sensualidad. Siempre tuya

Dulce.-

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...