martes, 20 de octubre de 2009

CUANDO (Reflexión en alguna persona)

Cuando estés triste y te sientas sola, estaré allí para volverte un poquito más loca. Cuando digas a los gritos que nadie te ama y menos que te desean, yo estaré allí para comerte a besos con gran paciencia. Cuando unas lágrimas se escapen de tus lindos ojos, estaré contigo dándote la mano y secándolas con los labios... Te das cuenta que no te voy a dejar sola? Sos una gran mujer, muy importante para mi y cada día te lo voy a demostrar.

2 comentarios:

Datiana roan dijo...

esta bonito...me gusta

ALEJANDRO dijo...

Me gusto escribirlo, pensaba en una mujer integra, hermosa y de un pais del norte del mio... Ella se dara cuenta siempre y cuando no ponga las cosas en diciembre

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...