viernes, 18 de septiembre de 2009

UNA MIRADA (Cuento corto de amor)


La miraba mientras ella jugaba con una amiga o quizás sería con alguna compañera, no lo se muy bien. Verla correr era un espectáculo, mi estúpida timidez me impedía hablarle, así que me senté en un banco de la plaza para admirarla.
Quise hacerme el distraído pero no podía dejar de mirarla, ella levanto la mirada un par de veces y por suerte pude esquivarla. Todo rozaba la perfección, yo me enamoraba en secreto y en silencio.
Desvié la mirada un instante nada más y una pelota apareció bajo mis pies, junto a ella estaba aquella chica que yo miraba, una sonrisa hermosa y una mirada que se fundió con la mía, así comenzamos algo entre los dos… En secreto y en silencio.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...